Saltar al contenido

NORMAS DESPLAZAMIENTOS

Normativa de los desplazamientos de la Federación de Peñas Murcianistas para dar cumplimiento a lo requerido por Cuerpos de Seguridad del Estado

– FEPEMUR no se hace responsable de los actos vandálicos de las personas que se desplazan, siendo estos responsabilidad de los sujetos que las realicen, tanto dentro del autobús como en el estadio visitante, así como en los lugares en los que se hagan las paradas de obligado cumplimiento.

– Toda aquella persona que esté interesada en utilizar los desplazamientos de FEPEMUR, no quedará formalmente inscrita hasta que haya abonado el importe del mismo en el tiempo y forma indicados por FEPEMUR, por lo que su plaza, aun estando reservada, podría pasar a ser ocupada por otra persona que si haya cumplido los requisitos.

– Está totalmente prohibido fumar y comer dentro de los autobuses.

– Está totalmente prohibido subir a los autobuses de los desplazamientos de la FEPEMUR con indumentaria (camisetas, pantalones, chandals, gorras, pins, etc.) De otros equipos que no sean el Real Murcia. La FEPEMUR se reserva el derecho a impedir el acceso a sus autobuses a aquellos que no cumplan esta norma.

– Los menores que tengan intención de desplazarse con FEPEMUR deberán rellenar un formato modelo (descargar aquí) que se les facilitará y cumplir con los requisitos indicados.

– Se exige que toda persona viaje acompañada de su documento de identidad.

– Las reservas serán a nombre de la persona que la realiza, siendo estas intransferibles. Caso de que vaya a ser utilizada por otra persona tendrá que comunicarlo con anterioridad a la Federación de Peñas Murcianistas.

– Los precios y servicios para los desplazamiento serán los publicados por la Federación de Peñas Murcianistas con motivo de cada uno de ellos.

– Los precios y ubicación del acceso a los estadios serán los que correspondan a la entrada, dependiendo en todo caso del club que actúa como local en el encuentro.

– Por motivos de seguridad los datos aportados estarán en posesión de la Federación de Peñas Murcianistas y se facilitarán a los Cuerpos de Seguridad del Estado caso de ser requeridos por estos.

– FEPEMUR se reserva el derecho de suspender un desplazamiento por falta de personal inscrito u otros de fuerza mayor, devolviendo en todo caso el importe de lo abonado por las personas que hubieran estado inscritas.

– La inscripción para los desplazamientos organizados por FEPEMUR supone la aceptación todas las normas aquí escritas.

En Murcia, a 15 de marzo de 2013

Federación de Peñas Murcianistas