Saltar al contenido

CAMBIO DE DIRECTIVA

Para realizar un cambio de directiva u órgano de representación, es necesario presentar en la Federación de Peñas Murcianistas los siguientes documentos:

Solicitud

– Acta de la reunión o del acuerdo adoptado (2 fotocopias compulsadas) o Certificado del acta o acuerdo (2 originales) del Secretario/a de la Asociación con el visto bueno del Presidente/a en donde se hará constar: Anexo

a) La fecha de la Asamblea en la que fueron elegidos los nuevos componentes de la Junta Directiva

b) Cargo, nombre, apellidos, domicilio,  DNI/NIF/NIE y firmas de todos los miembros de la nueva junta directiva. Indicar además, la razón social o denominación si los titulares son personas jurídicas como empresas, entidades, asociaciones, etc., con los datos de identificación de las personas físicas que actuarán en su nombre.

c) La fecha de revocación y/o cese, cargo, nombre, apellidos, DNI/NIF de los titulares salientes y, en su caso, sus firmas.

– Fotocopia compulsada de los DNI/NIF de los nuevos titulares de la junta directiva.

– Justificante del pago de la Tasa T010.1  General de Administración. Inscripción en Registros Oficiales.

Notas :

* La Junta Directiva estará compuesta única y exclusivamente por los cargos establecidos en los Estatutos de la Asociación.

* En el plazo de un mes desde la elección o modificación de los titulares de la Junta Directiva u órgano de representación, deberá dirigirse la solicitud de inscripción al Registro de Asociaciones de la Región de Murcia, según el artículo 11 del RD 1497/2003, de 28 de noviembre.