Saltar al contenido

DESPLAZAMIENTO CASTELLÓN

Domingo 10 de diciembte de 2023

Estadio Castalia

El Real Murcia se enfrenta al C.D. Castellón en el Estadio Nuevo Castalia, el encuentro tendrá lugar el próximo domingo 17 de diciembre del 2023 a las 18:00h.

INFORMACIÓN SOBRE EL DESPLAZAMIENTO

La salida se realizará desde la sede de la FEPEMUR el domingo 17 de diciembre a las 10:00h. El regreso a Murcia será a la finalización del partido. Se tiene prevista la llegada con tiempo sufuiciente para comer por la zona.

El precio es de 28€ para peñistas y de 33€ para el resto de aficionados. Esta diferencia se debe a la subvención que FEPEMUR hace a sus peñistas. Dicho precio INCLUYE LA ENTRADA para el encuentro.

Debido al reducido número de entradas facilitadas por el C.D. Castellón para el encuentro se ha decidido entre Real Murcia y Fepemur destinar entradas para dos autobuses. Por lo que en el momento de cubrir las plazas se cerrará el viaje.

Los interesados en inscribirse, deberán hacerlo dando se alta con un nuevo usuario en la página www.fepemur.org y realizando la compra del viaje en la sección de desplazamientos. Cualquier duda o incidencia en la inscripción se puede comunicar a desplazamientos@fepemur.org.

PARA LA INSCRIPCIÓN ES OBLIGATORIO EL DNI.