Son poco más de las cinco en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas cuando el destino parece hacer un guiño al Real Murcia, señalando el lugar donde comienza el largo y difícil camino que conduce de vuelta al fútbol profesional: Pontevedra. Volvemos al punto de partida de ese purgatorio al que fuimos condenados por la LFP, en primer lugar, y por la RFEF, después. A ese lugar en que pretendían que exhalásemos nuestro último aliento. Pero este club no muere. Esa es nuestra principal seña de identidad: no ganamos grandes títulos, pero no hay quien nos entierre. Algunos pretendieron hacerlo y nos miran atónitos, tres temporadas después, asomando en la cabeza del difícil Grupo IV in extremis y soñando con fuerza con regresar a Segunda.

 

El Retorno del Rey comienza en el Estadio Municipal de Pasarón de Pontevedra, este sábado 20 de mayo a las 20h. La ilusión tirará de nosotros para acortar la distancia que no separa de la ciudad gallega, en el otro extremo de la península.

 

INFORMACIÓN SOBRE EL DESPLAZAMIENTO:

Os ofrecemos dos tipologías de viaje, con la esperanza de que suficientes aficionados elijáis cada una de ellas, para que ambas puedan llevarse adelante.

 

- Viaje Sólo Bus: Salida de NC en la madrugada del viernes al sábado a la 1h. Regreso a Murcia a la finalización del encuentro (llegada a mediodía). Precio 25€. INCLUYE LA ENTRADA.

- Viaje Bus + Hotel: Salida de NC en la madrugada del viernes al sábado a la 1h. Noche en Hotel, y regreso a Murcia el domingo a las 10h (llegada a medianoche). Precio: 68€. INCLUYE LA ENTRADA.

 

Los interesados en inscribirse, deberán hacerlo rellenando el siguiente formulario (click sobre el banner):

banner-formulario-pontevedra-1617

Cualquier incidencia en la inscripción se puede comunicar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

La Federación de Peñas Murcianistas también dispone del teléfono 634575507 (horario de atención: 16h a 20h) para resolver cualquier posible incidencia en la inscripción.